Hoy os quiero hablar de una noticia que sucedió el 12 de abril de 2018. Esta noticia trata sobre la venganza de un hombre tras 33 años de la muerte de su hija.
Un carnicero de la Comunidad de Madrid cuya hija fue asesinada en 1985 intenta acullillar al asesino que la mató.
Este hombre tras 33 años de la muerte de su hija, no ha conseguido superar esta triste tragedia y quiere buscar venganza.
Anabel era una niña de 4 años que fue asesinada y encontrada en un pozo. Su cuerpo fue encontrado gracias al rastreo de dos perros policías que la encontraron y su asesino gracias a una huella de su zapato que quedó marcada en el barro.
Este hombre fue castigado con 40 años de prisión, el cual solo llegó a cumplir 18.
Esta familia paso mucho dolor tras la muerte de su hija. Recibieron el apoyo de toda la gente de la ciudad pero eso no les fue suficiente para combatir dicho dolor.
El era carnicero y su mujer se encargaba de cuidar a sus otros 3 hijos que tras la muerte de Anabel llegó el 4. Su única ilusión era que fuese niña pero no lo consiguieron.
El padre de la niña, cuado supo la noticia de que el asesino de su hija estaba libre, no pudo con su dolor y se fue a buscarlo para matarle. Hubo varios intentos de atacarle en diferentes ocasiones pero está vez iba dispuesto a matarlo.
Ahora el presunto asesino era un mendigo de la calle que cuando iba al comedor social fue sorprendido por el carnicero.
Por suerte o por desgracia para cada uno, ambos hombres siguen vivos aunque no todos con la misma suerte ya que el presunto asesino morira por cáncer de pulmón ya que no piensa luchar para combatirlo.
Hola Paula. Realmente es una noticia impactante por lo que un padre puede hacer cuando tiene tanto dolor pero esa no es solución a ello ya que así no conseguirá que vuelva su hija. Un saludo y gracias por tu entrada.
ResponderEliminarBuenas María, la verdad que tiene que ser bastante doloroso que te ocurra algo así como para ser capaz de querer matar a alguien.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Paula. La noticia me ha dejado asombrada pero también entiendo el dolor de ese padre por perder a su hija. Eso sí, creo que lo peor que podemos tener es rencor hacia otra personas y el deseo de venganza. Un saludo
ResponderEliminar¡Hola Paula! Una noticia terrible.
ResponderEliminarEs una pena el dolor que puede llegar a causar la muerte de un hijo, tanto es así que se llegue a tener tal sed de venganza. Esa impotencia si no se vive no se puede juzgar.
Me gustaría decir que no comparto su pensamiento y no haría lo mismo, pero sería bastante hipócrita por mi parte porque igual si me viera en su piel sentiría lo mismo. Es algo muy duro y difícil de opinar...
Un saludo.